divendres, 27 de maig del 2016

TALAYUELAS

TERCER Y ÚLTIMO DIA. CAMPAMENTO DE TALAYUELAS

Redactoras. Imma Bartolomé, Nohemí Albuixech, Aroa Soler, Dani Garcia, Luis Vega, Marisa. Parres, Josep Porto y Azoraida Martínez.


Tras una plácida y reparadora noche, nos hemos levantado media hora antes de lo habitual, a las 8,00 horas, para hacer las maletas. A las 9,00 horas hemos desayunado, para posteriormente iniciar las actividades del día, a saber, montar a caballo y circuito con ejercicios de punteria con pistola de bolas de pintura.

Alumnas y alumnos se lo han pasado genial, o al menos esos dicen. Todos apuestan por repetir la experiencia en años sucesivos, a pesar de los problemillas que se han presentado, y que hemos resuelto, entre todas y todos, de forma satisfactoria.

Las miles de anécdotas que se han ido sucediendo a lo largo de la estancia las obviamos, pues serán vuestras hijas y vuestros hijos quien os las cuenten.

A las 16,00 horas saldrá el autobus con destino a Gaianes, Agres i Alfafara, con llegada prevista a las 19,15, 19,45 i 20,00 horas respectivamente.

!HOLA BEBES, O SEA HELLOOO!

dimecres, 25 de maig del 2016

CAMPAMENTO MONTES DE TALAYUELAS. DIVERTIMENTO ASEGURADO.

MIERCOLES 25 DE MAYO DE 2016

Talayuelas (Cuenca). Pau Bodí, Quique Beneito, Mari Carmen Sanz, Vero Calatayud. Reporter@s.

A la hora prevista, entre las 7,15 y las 8 de la mañana, un autobús con 50 niñas y niños a bordo, acompañados por sus maestras y maestros, ha partido en dirección al campamento de Talayuelas. Dos horas y media después, tras una parada para repostar -las personas, no el autobús- hemos llegado sanos y salvos a nuestro destino.
Cuando hemos llegado se han presentado nuestros monitores y monitoras que tendremos toda nuestra estancia en el campamento montes de Talayuelas.Nos han dicho todas las normas que tendremos que cumplir durante estos tres dias.


A mediodía hemos disfrutado de una fabulosa comida compuesta de:

-Primer plato:ARROZ A LA CUBANA.
-Segundo plato:LOMO ADOBADO CON GUISANTES.
-Postre:NARANJAS.

Después de comer, nos han dejado tiempo libre o descanso y más tarde hemos hecho dos actividades:

-PINOPARK
-HINCHABLES
-ESCALADA

Después de la primera actividad hemos merendado un bocadillo de paté y luego hemos seguido con las actividades.

Mas tarde, nos hemos dirigido a las duchas donde nos hemos duchado.
En nada cenamos. Continuará...